Asesoría

¿De qué se trata?

Es un servicio de una hora donde se abordan pequeñas dudas tipo, si no sabes si tirar una pared o no, si unir la cocina al salón o que mobiliario encajaría en tu espacio.

Éste es un servicio para las personas que le rondan varias ideas pero necesitan hablarlas para asegurarse de que no van a cometer un error en su vivienda y todo va estar cuidado.

También está pensado para personas que van adquirir una vivienda y les gustaría saber si la vivienda que van adquirir tiene las posibilidades que ellos quieren o si están entre varias opciones saber cual se adaptaría mejor.

¿Cómo funciona?

Puede ser de modalidad online o presencial en ambos casos el trabajo se realizará con el mismo proceso de trabajo, aunque de modalidad presencial las reuniones se harán de forma presencial en la oficina.

Necesito unas fotografías del espacio que se vaya a trabajar, junto a las medidas en un plano que puedes dibujar a mano alzada.

Me envías toda esa información acompañada de una breve explicación de qué te gustaría cambiar o qué quieres conseguir con la consulta.

Te avisaré para concretar la hora de la llamada o videollamada, como más cómoda te sientas y ahí hablaremos de todo lo que te preocupe durante esa hora.

Después de la llamada te enviaré por correo lo que hemos hablado para que no se te olvide nada.

¿Y que recibiré?

  • Una videollamada de una hora

  • Consulta de cualquier parte de la vivienda dentro de la hora del servicio.

  • Un informe con todo lo que se ha hablado sobre esa hora.

¿Cuánto vale?

Precio modalidad online:

97€

IVA INCLUIDO

Precio modalidad presencial:

a consultar