Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

Reforma integral

Tienes esa casa que te encanta, está en un lugar ideal, tiene los metros adecuados para ti, pero, por dentro es otra cosa, el paso del tiempo también le ha dejado su huella, así que, pensar en nuevas distribuciones, cambio de instalaciones (fontanería, saneamiento y electricidad) pavimentos, acabados, estilo, la carpintería... uff te da más pereza tener que ponerte con ello sin tener ni idea de nada, que volver otras ocho horas a tu jornada laboral

Planos técnicos con maqueta 3D

Tienes claro el estilo que le vas a dar a tu hogar pero la distribución te lleva de cabeza, las dudas tipo ¿Será práctico?, ¿El espacio de cada estancia es el adecuado?, ¿Los recorridos son cómodos? y algunas más te rondan la cabeza cada vez que piensas en tu vivienda.

Con éste servicio vamos a realizar esa distribución perfecta para ti. Y si eres de las personas que ven un plano y no le dice nada, no te preocupes porque con la maqueta 3D visualizarás esos espacios.

Asesoría

Tienes pequeñas dudas sobre tu vivienda y te encantaría poder hablarlas con alguien que te de la confianza de llevarlas a cabo, porque sabes que son pequeños cambios pero que el resultado puede ser muy vistoso.

Amueblamiento

Al fin tienes tu nueva vivienda o has terminado esa reforma que lleva meses dándote la lata y ahora toca ver la casa terminada. Sabes lo que te gusta y el estilo que quieres pero, las dudas tipo ¿Cómo lo hago? o ¿Cómo combino el mobiliario? ya rondan tu cabeza.

Paisajismo

Si eres de los que al pisar la tierra y sentir la naturaleza notas como aumentan tus años de vida, entonces necesitas un proyecto de paisajismo donde desconectar de todo el mundo que nos rodea y escuchar el ritmo que marca la madre tierra.

Aunque si lo tuyo no es la naturaleza en su estado natural pero, te encanta tener esa terracita donde desconectar con los amigos y que no te de trabajo, también podemos crear ese espacio tan especial para ti.

Si necesitas otro servicio ponte en contacto conmigo para saber si puedo ayudarte

Preguntas frecuentes

¿Trabajas presencial u online?

Puede ser de la manera que mejor te venga, excepto si lo que quieres contratar es la ejecución de la reforma o paisajismo, ya que ésta solo se puede contratar presencial.

¿Trabajas solo por la Región de Murcia?

No, online no importa de donde seas, solo necesitamos internet. Presencial por el momento dentro de la Región de Murcia pero, dime de dónde eres y lo que necesitas y vemos cómo lo hacemos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi proyecto?

Depende el tipo de servicio que se contrate puede variar el tiempo en realizarlo. Por ejemplo uno de los servicios más largos es el de reforma integral en el que yo necesito unas 6 o 7 semanas para realizar el proyecto completo pero, pueden ser más dependiendo de la disponibilidad que tengamos para hacer las reuniones necesarias, para que vayas dando tu "ok" al proceso de trabajo y todo esté a tu gusto.

Pensaba que se tardaría menos en tener el proyecto terminado y tengo prisa ¿Podrías empezar antes conmigo?

No lo siento, para mí es muy importante respetar a todos los clientes por igual, así que al hacer la reserva del proyecto te diré cuando empezaría a trabajar en él. Por ésta razón si tienes pensamientos de llevar a cabo un proyecto te recomiendo reservarlo mínimo 3 meses antes de la fecha en la que quieres tenerlo terminado.

¿Cuánto me costará el proyecto?

Los servicios son personalizados, dependerá de lo que quieras hacer en tu vivienda y los metros que tenga. Ponte en contacto conmigo y te diré sin compromiso cuanto será tu proyecto.

¿Cómo es la forma de pago?

Se realizará por transferencia bancaria del siguiente modo:

10% Reserva del proyecto

50% Inicio proyecto

40% Antes de la entrega de la documentación del proyecto